#amistaytantos

#amistaytantos

#amistaytantos  tengo arrugas nuevas y vergüenza justa.Piernas2 Justa, porque si fuera escasa de ella, ahora me inventaría un currículum maravilloso con mucho humo y pocas nueces. Y me reitero en un humilde y versátil “hago cosas”: algunas mal y otras peor. Justa, porque si la tuviera en exceso, jamás habría dado este paso.

#amistaytantos he descubierto que tengo que hacer lo que me de la real gana (iba a poner la puta gana, pero no sé yo, por aquello de la hipócrita corrección política que nos acompaña a todas partes)  Que ya he vivido para los demás y que toca vivir para una misma, qué coño.
Que si no me dan un sitio, me lo busco. Y voy a soltar la lengua y los dedos. Y voy a contar de nosotras y de vosotros. Para bien y para mal. Porque quiero.
Porque de esto va esta historia, de contar, de ver, de escuchar. De desterrar mitos y tabúes. De conocer gente, de abrir los ojos.

#amistaytantos me da igual lo que piensen de mí, elijo por lo que lloro y sé que es mejor probar a decir, que optar por callar.

Y aquí estoy #amistaytantos, con mis “yo que sé“, algún “qué sé yo“, muchos. muchísimos “me importa una santa mierda”  y “contigo no, bicho“, con mis piedras bautizadas,  y por encima de todo, con una idea clara de lo que quiero. Y sobre todo de lo que NO quiero.

Estáis en vuestra casa.

5 thoughts on “#amistaytantos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *